FANDOM

Mason Bennett era el geólogo marino en the Drum, una base minera subacuática en Escocia, en el año 2119.

Cuando el comandante Jonathan Moran fue asesinado, Cass se puso a cargo. Ella llevó al resto del equipo a la Jaula de Faraday, donde estarían a salvo del fantasma de Moran y del de Prentis.

Cuando el Duodécimo Doctor decidió viajar en el tiempo hasta antes de la inundación para descubrir el misterio tras los fantasmas, Bennett y Alice O'Donnell fueron los únicos que llegaron hasta la TARDIS con él, y por ello fueron quienes viajaron al pasado con él. (TV: Under the Lake)

Al llegar a Caithness en 1980, antes de que la ciudad fuese inundada, el Doctor, O'Donnell y Bennett exploraron la nave del Rey Pescador, donde no encontraron las inscripciones. También conocieron a Prentis, poco antes de su muerte.

Más tarde, cuando O'Donnell fue asesinada por el Rey Pescador, Bennett y el Doctor regresaron a la TARDIS, e intentaron volver a 2119, aunque la TARDIS solo los llevó treinta minutos en el pasado. Mientras se veían hablar con Prentis, Bennett intentó hablar con O'Donnell una vez más, para avisarle de su muerte, pero el Doctor evitó que lo haga, pues pondría en peligro la realidad.

Después, cuando el Doctor se enfrentó al Rey Pescador, Bennett se quedó en la TARDIS y fue enviado de vuelta a 2119 como parte del Protocolo de Seguridad 712.

Luego de la crisis, Bennett, Cass y Lunn eran los únicos sobrevivientes. Mientras Bennett observaba al fantasma de O'Donnell en la Jaula de Faraday, admitió que la amaba, y le pidió a Lunn que le confiese a Cass su amor, pues quizá llegaría el momento en el que él tampoco podría hacerlo. (TV: Before the Flood)

También en FANDOM

Wiki al azar