FANDOM

Maureen O'Brien (nacida el 29 de junio de 1943 en Liverpool, Inglaterra) interpretó a Vicki, acompañante del Primer Doctor desde The Rescue hasta The Myth Makers. También ha aparecido en numerosos otros programas de televisión, como la serie Casualty.

Aunque ha comentado acerca del poco interés que tiene por la ciencia ficción (AUDIO: The Fearless: Part 1, entrevista), en los últimos años O'Brien ha trabajado en varios audios de Doctor Who producidos por Big Finish Productions, al principio interpretando a un nuevo personaje en la miniserie Dalek Empire IV y la historia Year of the Pig, y luego volviendo a interpretar a Vicki en Companion Chronicles. También ha proporcionado comentarios y entrevistas para los lanzamientos en DVD de seriales de su etapa en la serie.

Fuera de Doctor Who, O'Brien es una exitosa autora de novelas de misterio, empezando por Close-Up on Death, que publicó en 1989. Su trabajo más reciente fue Every Step You Take, publicado en 2004.

O'Brien aparece representada en el docudrama de 2013 An Adventure in Space and Time, interpretada por Anna-Lisa Drew en una escena en la que se trató de recrear el photocall de prensa en el que se anunció que O'Brien pasaba a formar parte de la serie.

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar