FANDOM

Medianoche es un planeta sin atmósfera compuesto en su mayoría por glaciales y montañas de diamantes. Fue conolizado por los humanos.

CaracterísticasEditar

Este planeta de diamantes está geológicamente activo. Los derrumbes de diamantes son comunes. Medianoche, tiene incluso una cascada de zafiros, sin embargo se pensaba que los terremotos eran imposibles. El planeta quedó en silencio durante millones de años antes de que la humanidad llegara. No tiene atmósfera, debido a la radiación tóxica que llega de su sol. Por eso se piensa que la vida era imposible allí, ya sea basado en el carbono, en el hidrógeno, en silicatos o en seres de gas de todo tipo.

Planeta de ocioEditar

A pesar del entorno hostil, se convirtió en un planeta muy visitado por sus vistas. Dado que ningún ser humano podía caminar por su superficie e incluso tocar sus diamantes, el palacio del ocio se instaló en el espacio. Tenía un spa, un restaurante de anti-gravedad y una compañia de autobuses que ofrecían excursiones a los mejores lugares del planeta, como la cascada de zafiros, que tenía su propio palacio cascada. Unos buenos destino tambien son el Cañón de la Bruja de Invierno y la Costa Multifacética.

En su visita al planeta con Donna Noble, el décimo Doctor se encuentra con un tipo de forma de vida que fue capaz de sobrevivir en la superficie del planeta. Esto quedó demostrado cuando el ser atacó a uno de los autobuses. Después de haber sobrevivido a duras penas el ataque contra el autobús, el Doctor advirtió a la compañía sobre el peligro y el palacio del ocio fue abandonado. (TV: Midnight)

También en FANDOM

Wiki al azar