Fandom

Doctor Who Wiki

Minotauro (The God Complex)

1.342páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Este Minotauro es un miembro de la especie conocida como los minotauros que se fijaban como una deidad. Cuando lo derrotaron, lo confinaron a bordo de una nave prisión que secuestraría a parsonas para alimentarse de su fe. Los eones pasaron, y la criatura perdió su deseo de vivir, pero todavía no podía dejar de hacerlo porque la nave estaba dotada para alimentarlo constantemente, y sus instintos eran demasiado fuertes como para parar. Undécimo Doctor, Amy Pond y Rory Williams la encontraron, además de varias personas secuestradas para la próxima hora de comer. En un principio, creyendo que la criatura se alimentaba del miedo de sus víctimas, el Doctor les pidió a todos evitar sus miedos y luchar contra estos aferrándose a sus creencias. Sólo Rory y el Doctor no fueron afectados por la criatura: Rory porque no cree firmemente en algo, y el Doctor debido a su fuerza de voluntad. Cuando Amy dejó de creer en el Doctor, el suministro de alimentos se cortó, y el Minotauro murió (TV: Complejo de Dios).

También en Fandom

Wiki al azar