FANDOM

Mission to the Unknown es la segunda historia de la tercera temporada clásica de Doctor Who. Su rodaje se produjo junto con el de Galaxy 4, el serial anterior, como parte del segundo bloque de producción de la temporada. Consiste en un solo episodio que sirve como prólogo de The Daleks' Master Plan.

Este es el último episodio de Doctor Who con Verity Lambert como productora. Es notable por ser la única historia de la serie en la que no aparecen ni el Doctor ni sus acompañantes. Aunque el episodio se encuentra perdido, se reconstruyó en formato de animación en un proyecto privado llevado a cabo por Ian Levine.

Sinopsis Editar

En el planeta Kembel, el agente del Servicio de Seguridad Espacial Marc Cory se encuentra investigando la aparición de una nave espacial Dalek. Sus sospechas de que las criaturas han establecido una base son bastante acertadas. Él descubre que los Daleks planean invadir y destruir el sistema solar, pero los Daleks lo encuentran y lo exterminan. Los Daleks y sus aliados prometen conquistar el universo empezando por el planeta Tierra.

Reparto Editar