Fandom

Doctor Who Wiki

Nave prisión

1.342páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La nave prisión fue construida para albergar y alimentar a un Minotauro preso.

FuncionesEditar

El interior de la nave prisión está modificada para asustar a las víctimas, creando habitaciones de hotel que albergaban sus peores temores. La entrada se bloqueaba y el interior se deformaba a sí mismo para que la gente se perdiera. La nave también podía teletransportar a personas con grandes creencias dentro de él (TV: Complejo de Dios).

HistoriaEditar

Una civilización desconocida capturó un minotauro que se hacía pasar por un dios. Le construyeron una nave para contenerlo y alimentarlo a través de las creencias. Las personas mostraban sus miedos, caían en la fe para luchar contra estos y el Minotauro sustituía esa fe por la fe en él. Entonces, se alimentaba de esas creencias
Pasillos nave prision.jpg

La nave estaba llena de pasillos de hotel (TV: Complejo de Dios)

causándole la muerte al sujeto.

Con el tiempo, la nave comenzó a desmoronarse y desarrolló un problema técnico. Quedó atascado con la forma de un hotel terrestre de la década de los 80, y las habitaciones de las víctimas anteriores se mantuvieron después de morir. El Minotauro quiso morir, pero la nave continuó alimentarlo, careciéndo de la voluntad suficiente como para suicidarse.

Un grupo de personas fue llevado y asesinado. Lucy Hayward era la última superviviente. El siguiente grupo consistía en Joe Buchanan, Howie Spragg, Rita y Gibbis. El Undécimo Doctor, Amy Pond y Rory Williams llegaron dos días más tarde. El Doctor, sin saber a lo que se enfrentaban, les dijo que lucharan contra sus temores, algo que los hizo más vunerables. Joe fue el primero en caer, seguido de Howie y Rita. Cuando Howie vio su habitación, el Doctor intentó salvarlo y habló con el Minotauro, pero Gibbis dejó que Howie se escapara y después fue asesinado. Amy y el Doctor fueron poseídos poco después. Cuando Rita se enteró de que era la siguiente, se separó de los otros y se entregó al Minotauro. Amy se convirtió en el objetivo, y el Doctor descubrió finalmente de qué se alimentaba la criatura. La salvó sacrificando su fe en él y privándole al Minotauro de alimentos, lo que le permitía morir. La nave se bloqueó poco después (TV: Complejo de Dios).

VíctimasEditar

La nave capturó a los fieles de todo lugar y época, creando salas para apresar sus miedos (DW: Complejo de Dios).

También en Fandom

Wiki al azar