FANDOM

Este artículo necesita actualizarse.

Planet of the Dead (El planeta de los muertos) fue uno de los especiales de 2009 de Doctor Who. Es notable por ser el primer especial de Pascua de la serie.

Planet of the Dead introdujo a Michelle Ryan como Lady Christina de Souza, quien fue la acompañante del Doctor, continuando con la tendencia a introducir a un nuevo acompañante por especial.

Este episodio inicio dos arcos argumentales que serían continuados en el siguiente episodio y concluidos en The End of Time. Estos arcos serían el de "él tocará cuatro veces" y "algo está regresando".

Desde un punto de vista de producción, este episodio es el primero de la temporada moderna en estar escrito por dos personas: Russell T Davies y Gareth Roberts.

Este episodio es la ducentésima historia de la historia de Doctor Who, y para conmemorar dicho suceso, el bus que aparece en el episodio es llamado el 200.

SinopsisEditar

Cuando un autobús londinense toma un desvío a un planeta alienígena, el Décimo Doctor deberá unir fuerzas con la extraordinaria Lady Christina. Pero el misterioso planeta guarda secretos terroríficos y el tiempo se agota mientras que se afecta un enjambre mortal...

ArgumentoEditar

Por añadir

Reparto Editar

También en FANDOM

Wiki al azar