FANDOM

La señora Poggit era una humana anciana que vivía en la Parte Alta de Leadworth.

BiografíaEditar

La señora Poggit vivía en el asilo de ancianos como el resto de los pensionistas de la Parte Alta de Leadworth (TV: La elección de Amy, PROSA: The forgotten army).

En el mundo del Señor del SueñoEditar

En un mundo falso creado por el Señor del Sueño, el cuerpo de Poggit fue poseido por un Eknodine, miembro de una raza alienígena que huyó de su mundo y vivía en los cuerpos de las personas mayores, manteniéndolas vivas durante muchos años. Cuando el Undécimo Doctor, Amy Pond y Rory Williams se despertaron en este mundo, el preguntó al Doctor se se podía probar un jersey que le había hecho a su sobrino. Mientras lo hacía, lo examinó y dijo que ella era anciana, más anciana que cualquier ser humano normal, antes de caer dormido de nuevo.

Pronto se dieron cuenta de que la señora Poggit estaba caminando hacia el parque infantil y se preguntaron que quería. Cuando se despertaron de nuevo, vieron que todos los niños estaban muertos, y que fueron asesinados por esta. Los extraterrestres que se habían apropiado de los pensionistas, sacaban el ojo por la boca, lo que les permitían liberar un gas para desintregrar a sus enemigos. Se lo hicieron a la gente, ya que querían vengarse por lo que les había sucedido. Cuando el Doctor discutió con ellos, llegó un cartero pero la señora Poggit lo mató.

Escaparon, pero Rory y Amy embarazada quedaron atrapados en la habitación del bebé en su casa. Después que el Doctor subiera por una de las ventanas, la señora Poggir subió por otra y mató a Rory. El Doctor le empujó con una lámpara, lo que le hizo caerse por la azotea. Más tarde, lo atravesó con un hacha justo antes de que el Doctor y Amy chocaran contra la camioneta, terminando el sueño (TV: La elección de Amy).