Fandom

Doctor Who Wiki

Pond Life (webcast)

1.342páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Pond Life es una serie de cinco cortos de Doctor Who retransmitida por internet como celebración del estreno de la Serie 7. Cada uno se desarrolla en un mes consecutivo para acabar en septiembre, el mes de estreno para la propia temporada.

ArgumentoEditar

El Undécimo Doctor comprueba que Amy Pond y Rory Williams están bien después de dejarlos.

TramaEditar

Parte 1Editar

Abril: El Undécimo Doctor llama a Amy y a Rory por su contestador para contarles sus aventuras; escapar de Sontarans en Florinall 9, conocer a Mata Hari en Paris, hacer coros para un álbum y estrellarse contra la antigua Grecia.

Parte 2Editar

Mayo: El Doctor sorprende a los Ponds en su casa mientras duermen, intentando contarles que el mundo está en peligro y que tienen que salvar el planeta. Dándose cuenta de que es el momento erróneo para ellos, el Doctor decide reunir a sus yos futuros. Amy pregunta que pasa, pero el Doctor les dice que estarán a salvo, deseándoles buenas noches y lléndose. Rory odia que él haga eso.

Parte 3Editar

Junio: Rory se mete en el baño y se sorprende por lo que ve. Mientras intenta asimilarlo, Amy entra en el cuarto de baño. Se revela que es un "Ood en un retrete" que pregunta: "¿Puedo ser de ayuda?"

Parte 4Editar

Julio: El Ood sigue viviendo en la casa de los Pond, actuando como un mayordomo para Amy y Rory. Limpia ventanas, hace la comida, tiende la ropa afuera... El Doctor explica que le rescató del conflicto Androvax, planeando devolverle a la Ood Esfera y extraviando el Ood la última vez que los visitó.

Parte 5Editar

Agosto: El Doctor, después haber devuelto el Ood a la Ood Esfera, deja otro mensaje en el contestador de los Pond, hablado de sus aventuras, como haber inventado la pasta en el Coventry del siglo XI. Intentó visitar la casa de Amy y Rory, pero no estaban. Está seguro de que todo les va bien, pero cuando habla aparecen imagenes de Rory saliendo de casa y Amy a gritos. Luego le dice que les llame si lo necesitan y cuelga. Entonces pone una mirada nerviosa en su rostro y elimina el mensaje. Poco tiempo después, Amy llega a casa y comprueba el contestador automático. Al no encontrar ningún mensaje, se dice a sí misma: "Te necesitamos, hombre desarrapado. Te necesito."

RepartoEditar

ReferenciasEditar

Comidas y bebidasEditar

  • El Doctor afirma que ha inventado la pasta.

EspeciesEditar

  • Aparece un Ood como mayordomo.

NotasEditar

  • Pond Life isa una secuencia de título única ya que no cuenta con el logo de Doctor Who. Introduce la nueva tipografía de los créditos que continúa en la Serie 7.

ContinuidadEditar

Línea temporalEditar

También en Fandom

Wiki al azar