FANDOM

El pre-universo era el universo, tal vez el más reciente de muchos universos, que vino inmediatamente antes del N-Space, el universo hogar del doctor.

Después de la destrucción del Pre-Universo, algunas especies han encontrado su camino en N-Space y algunas (como las luces antiguas, Grandes Antiguos y la Bestia) tenian poderes como dioses. Por lo tanto, algunos de los seres más poderosos que existen vinieron de antes de que comenzara el universo que fue el hogar de los Señores del Tiempo. Esto los hizo mayor aún que el tiempo mismo (PROSA: All-Consuming Fire, Millennial Rites, TV, The Impossible Planet).

CaracterísticasEditar

La física de este universo eran diferentes del N-Space. Al igual que el N-Space, la magia era una poderosa fuerza aquí, y la ciencia no existía. A diferencia del N-Space, nunca se racionalizó, y por lo tanto, la ciencia nunca funcionó, y la magia siempre lo hacía.

El Doctor le describio el Pre-universo a Anne Travers.

« Antes de que este universo fuese creado, no habia otro. Un universo totalmente diferente, con leyes físicas alienígenas. Los cielos eran de color verde, y las estrellas parecían... rosquillas gigantes, para ser brutalmente franco. Muy, muy diferente. Y, como en este universo, había gente que descubrió los misterios más profundos del tiempo y el espacio. »
— Sexto Doctor

También en FANDOM

Wiki al azar