Fandom

Doctor Who Wiki

Precuela (Asylum of the Daleks)

1.342páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La precuela de Asylum of the Daleks es la segunda precuela de la séptima temporada de Doctor Who. Fue emitida en iTunes Store de EE.UU y en Amazon Instant Video.

ArgumentoEditar

El Doctor recibe un mensaje de un misterioso encapuchado — una mujer llamada Darla von Karlsen quiere conocerle...

TramaEditar

El Doctor está sentado en una tetería, disfrutando de una taza de té y un Jammie Dodger. Se fija en la mesa de al lado y se detiene cuando divisa a una misteriosa figura encapuchada al final de la mesa que le está mirando. Se vuelve otra vez, pero inmediatamente la figura se sienta en su mesa.

El encapuchado, cuya cara está oculta, dice que una mujer quiere conocerlo. El Doctor intenta escaquearse, diciendo que es agradable, pero ya está casado, y no quiere hablar de negocios en público. La figura dice que lo sabe y agita la mano; de repente, el café está vacío.

El Doctor, ahora intrigado, le pregunta quién es, pero la figura sólo le dice que es un mensajero de una mujer llamada Darla von Karlsen. El Doctor dice que nunca ha oído hablar de ella y, queriendo irse, aparece en una sala oscura. El Doctor se da cuenta ahora de que el mensaje es una proyección psíquica y que está soñando. La figura le pregunta si sabe dónde está la sala, pero el Doctor lo ignora e intenta averiguar como romper el mensaje. Trata de levantarse y aparece en una silla de la playa, pero casi inmediatamente la figura le dice que sigue soñando.

Flota en el espacio con el encapuchado, que le da unas coordenadas espacio-tempororales y le explica que Darla quiere que le ayude a salvar a su hija. Le pregunta al Doctor si reconoce las coordenadas del planeta; el Doctor se estremece ante ellas. El encapuchado trata de obligarle a decir el nombre de este, pero el Doctor se niega. Implacable, la figura le presiona para que lo diga hasta que se despierta en la sala de la consola de la TARDIS, susurrando el nombre del planeta: Skaro.

RepartoEditar

ReferenciasEditar

Comidas y bebidasEditar

  • El Doctor toma un Jammy Dodger y una taza de té en la tetería de su mente.

NotasEditar

  • Esta precuela fue únicamente emitida en un principio a aquellos que tenían un pase de temporada para la Temporada 7 en los subscriptores de iTunes Store US o en Amazon Instant Video que vivían en Estados Unidos.

ContinuidadEditar

También en Fandom

Wiki al azar