FANDOM

Rita era una estudiante de medicina inglesa que fue secuestrada y traída a una nave prisión extraterrestre justo cuando empezaba su turno. Era inteligente, analizando rápidamente una situación basándose en sus observaciones. El Undécimo Doctor se encariñó enseguida de ella.

BiografíaEditar

Cuando Rita hizo bachillerato, obtuvo un notable en matemáticas. Su padre, que era médico, se enfadó por los resultados y la castigó.

Rita era musulmana. A pesar de que concordaba con el Doctor de que "el hotel" no estaba en la Tierra, Rita pensaba que era en realidad el Jahannam (el equivalente musulman al infierno). Era atenta y le dijo al Doctor de que tenía un "complejo de Dios". Sus increibles cualidades llevaron al Doctor a vacilar a Amy con ella, ofreciéndole un lugar en la TARDIS.

Rita se convirtió en la tercera persona que el Doctor vio poseída por el Minotauro. Su miedo revelado ante su padre, un médico que constantemente le hablaba de sus calificaciones, le hacía sentir una profunda vergüenza.

Después, Rita escondió sus creencias ante el Doctor, el Minotauro y los demás. Se separó de ellos y le pidió al Doctor apagar la cámara por dónde la miraba antes de morir, para recordarla como era antes de que le robaran su fe. El Doctor la apagó para que no pudiera ser testigo de su muerte (TV: Complejo de Dios).

Detrás de las escenasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar