FANDOM

Rosanna Calvierri era el nombre utilizado por la matriarca de un grupo de Saturnyns que huyeron de una grieta temporal.

BiografíaEditar

Rosanna y sus hijos huyeron hasta Venecia, donde ella y su hijo mayor, Francesco, utilizaron sus filtros de percepción para parecer humanos. Llegaron a la ciudad italiana debido a su naturaleza marina y explotaron el miedo de los nativos a la peste. Crearon una "escuela" bajo su gestión y se hizo famoso en la ciudad como un refugio libre de la enfermedad.

Rosanna humano

En su forma humana (TV: Los vampiros de Venecia)

Una vez que las chicas se quedaban en la escuela, su sangre era sustituida por la de los Saturnyns, transformándose en hembras de la especie, listas para ayudar a hundir Venecia y formar una nueva raza con los machos supervivientes. El Undécimo Doctor desactivó su máquina, frustrando sus planes. Sin ninguna esperanza de repoblar su especie y con su filtro de percepción roto, Rosanna se quedó con su forma humana, se tiró al canal y fue devorada por sus hijos ya que no podían reconocerla pensando que era alimento (TV: Los vampiros de Venecia).

Detrás de las escenasEditar

  • La escuela de Rosanna es probablemente una referencia a "la sangre de la condesa" Elizabeth Báthory que usó la misma estrategia para alimentarse.