FANDOM

La sección Prydoniana (también conocida como la sección Prydon) era conocida por producir Señores del Tiempo taimados, y más que unos pocos renegados, entre ellos el Doctor y el Amo.

HistoriaEditar

La sección Prydoniana fue nombrada en honor a un héroe conocido como Prydonius (PROSA: Cat's cradle: Time's crucible).

El mismo Rassilon, co-fundador de los Señores del Tiempo, dirigió la sección antes de la propia creación de estos (CÓMIC: Star death).

Posteriormente, otros Señores del Tiempo de esta sección asumieron el cargo de Lord Presidente que todos los demás juntos (TV: The Deadly Assassin). La presente sección se opuso en gran medida a la creación de las N-Formas (PROSA: Lungbarrow).

CaracterísticasEditar

74e9262d-a51c-46d8-98f9-f1aaf2e4cc94.jpg

Cada sección tenía sus propios colores. Los Prydonianos tenían trajes de ceremoria de color escarlata y naranja (TV: The Deadly Assassin), y un símbolo abstracto conocido como el sello Prydoniano (TV: The Deadly Assassin, Los cinco Doctores). Los Prydonianos destacaban por su astucia y no se les podía quitar le ojo nisiquiera durante un segundo (AUDIO: Circular time). Si bien eran conocidos por ser taimados, se creía que eran bastante honestos acerca de este rasgo entre su sección (PROSA: Damaged goods). Los miembros de esta sección juraban "votos Prydonianos"; se pensaba que cuando un Prydoniano que renunció a estos votos y a su "derecho de nacimiento" como un Prydoniano, era potencialmente peligroso (TV: The Deadly Assassin).

También en FANDOM

Wiki al azar