FANDOM

Sexo.jpg

Jack Harkness tiene sexo esta noche.

El sexo es el acto por el cual dos (o a veces más) personas participan en lo que se considera con frecuencia como "contacto íntimo". La mayoría de las especies procreaban de esta forma. Sin embargo, como el sexo se asocia generalmente con respuestas emocionales y físicas positivas - exceto cuando una o más partes no están de acuerdo con ella. Esto se llama violación - también se puede practicar con fines recreativos entre personas casadas o soltaras que están enamoradas, o simplemente por el deseo de intimidad y / o placer.

De hecho, el sexo se puede practicar entre dos o más individuos del mismo sexo, que rara vez tienen intención de procrear. La definición precisa de las acciones específicas que constituyen en sexo varía según la especie y la cultura.

Sexo también es sinónimo de género.

EspeciesEditar

Señores del TiempoEditar

No está claro como los Señores del Tiempo tienen relaciones sexuales.

Según la mayoría de las fuentes, los Señores del Tiempo podían entender la procreación sexial. El Amo, por ejemplo, afirmaba tener padre (TV: El fin del tiempo). Del mismo modo, Susan dijo que era la nieta del Doctor (TV: An Unearthly Child, etc) y tuvo por lo menos un hijo - que identificó como el bisnieto del Doctor - con el humano David Campbell (AUDIO:An earthly child, etc). El Noveno Doctor se ofendió, al parecer, cuando Rose Tyler insinuó que el Doctor no "bailaba" - una metáfora para sexo que surgió entre los dos (TV: The Doctor Dances). El Décimo Doctor también describe la posibilidad de relacciones colaterales genéticas cuando le dijo a Martha Jones que "ya no" tenía hermanos (TV: Smith y Jones). También dijo que - mucho antes de que su hija fuera creada asexualmente (TV: La hija del Doctor) - que ya había sido padre (TV: Temerla). De hecho, la presencia del evidente atractivo sexual entre el décimo Doctor meta-crisis y Rose Tyler sugiere que la reproducción natural, biológica, o al menos sexo recreativo, era posible.

Tengo 900 años de edad. Creo que podría suponer que en algún momento he "bailado".Noveno Doctor [src]

Si embargo, otra historia sugiere que el sexo había dejado de tener una función reproductiva en Gallifrey mucho antes de que naciera el Doctor. De acuerdo con esta escuela de pensamiento, la "Maldición de la Phytia" hizo a los Gallifreyans estériles. La reproducción se producía mediante el uso de Telares controlados cuidadosamente, que creaban nuevos Señores del Tiempo totalmente formados y adultos. No habían relaciones genéticas directas posibles. Los Señores del Tiempo que surgían de la misma Casa - había sólo un Telar por cada Casa - se consideraban "Primos" (PROSA: Lungbarrow).

El DoctorEditar

Aunque es raro, hubo algunos indicios de que el Doctor había practicado en algún momento el sexo.

Incidentes concretosEditar

Otros contextosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar