Fandom

Doctor Who Wiki

Sharon

1.342páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Sharon es la tía de Amelia Pond. También es la tía abuela de River Song.

BiografíaEditar

Sharon cuidaba de Amy Pond mientras era pequeña. Esta había perdido a su madre y a su padre debido a la grieta de su habitación, que los había borrado de la existencia. Sharon se transladó, junto con Amelia, a Leadworth algún tiempo antes de la Semana Santa de 1996 (TV: En el último momento).

Sharon y Amy no comparten una estrecha relacción y a menudo dejaba a la última sola en casa cuando era pequeña. Cuando Amelia le contó su encuentro con el Undécimo Doctor, no la creyó y la llevó a varios psiquiatras.

En una realidad alternativa en la que todas las estrellas explotaron durante 102 d.C, Sharon llevó a Amelia al Museo Nacional de Historia en 1996. La pequeña la arrastró hasta allí y luego se escapó para encontrar a la Pandórica. Después de que esta se escondiera, la tía miró para ella pero no la encontró (TV: El Big Bang).

Después de que las grietas se cerraran, finalmente y gracias al Doctor, los padres de la pequeña aparecieron de nuevo. Sharon asistió a la boda de Amy y fue testigo del regreso del Doctor el 26 de Junio de 2010 (TV: El Big Bang).

En algún mimento, Amy soñó que era una niña de los 60 y que su tía estaba con ella. Sin embargo, rápidamente dedujo que no era real e inmediatamente desapareció (CÓMIC: Forever dreaming).

Detrás de las escenasEditar

También en Fandom

Wiki al azar