FANDOM

Sky Silvestry era una empresaria y pasajera abordo de un bus turístico en el planeta Medianoche.

Estaba visitando Medianoche luego de terminar la relación con su pareja. Cuando una fuerza desconocida empezó a golpear el bus desde afuera, Sky entró en pánico, imaginando que el ente la estaba persiguiendo solo a ella. La fuerza, aparentemente alimentándose de su miedo, tomó posesión de su cuerpo.

Al ser poseída, Sky empezó a repetir todo lo que los demás dijeran, aunque con un ligero retraso. Después, pudo repetir las cosas exactamente en el mismo momento en que eran dichas originalmente. Los demás pasajeros se asustaron por esto, y quisieron echarla fuera de la nave, lo cual hubiese supuesto su muerte, pero el Décimo Doctor no lo permitió. Sky se enfocó en el Doctor y solo repetía sus palabras, aunque luego empezó a decirlas antesque él, lo cual hizo creer a los demás que ahora era el Doctor quien se encontraba poseído. Aunque en realidad lo que sucedía era que el ente había robado la voz del Doctor.

Sky convenció a los demás de echar al Doctor fuera del bus. La azafata descubrió lo que realmente estaba sucediendo, pues oyó de la boca de Sky las frases "Allons-y" y "Molto bene", las cuales ella había oído decir al Doctor previamente. La azafata tomó a Sky por sorpresa y salió volando con ella del bus, aspirada por el vacío, sacrificando su vida para salvar al Doctor y a los otros pasajeros. (TV: Midnight)

También en FANDOM

Wiki al azar