FANDOM

Este artículo necesita un arreglo.

Presenta una mala traducción con inconsistencias léxicas, de género y número.

Estos problemas podrían provocar que la precisión informativa del artículo se haya echado a perder. Discute sobre ello aquí o comprueba el historial con la revisión para más información.

El Slitheen son una familia de extraterrestres masivas, bípedos y son adversarios del Noveno Doctor y más
B479d163-e9ae-4507-b7e2-c7f90288fe44

Familia Slitheen en World War Three

tarde Sarah Jane Smith.

El Slitheen son de la puesta de huevos raza Raxacoricofallapatorian base de calcio nativo de Raxacoricofallapatorius, aunque muchos utilizan "Slitheen" al referirse a la carrera en general. Son cazadores instintivos entrenados para matar a una edad temprana, Slitheen son una secta criminal despiadado cuya motivación principal es el lucro. También están condenados por su mundo natal, sin poder regresar a su planeta debido a la pena de muerte.

Planeta inicial: Raxacoricofallapatorius

Primera aparición: "Aliens of London" (2005

Última aparición: "The Nightmare Man" (The Sarah Jane Adventures

"The End of Time" (cameo)

Cuando el Slitheen están en los juegos de la piel que pedo en voz alta; a esto lo llaman el intercambio de gases. Esto también puede ser causada por comer en exceso.

El Siltheen primero apareció en los episodios de la serie 2005 "Aliens of London" y "Tercera Guerra Mundial", y posteriormente vuelva a ocurrir en episodios posteriores tanto de Doctor Who y la serie spin-off The Sarah Jane Adventures.

También en FANDOM

Wiki al azar