FANDOM

Small Worlds fue el quinto episodio de la primera temporada de Torchwood. Fue la primera historia que explora el pasado de Jack en detalle. En particular, se reveló que Jack había estado casado con una mujer británica en el siglo XX.

Asimismo, se estableció un convenio de narración utilizado en cada serie posterior de Torchwood. De aquí en adelante, el pasado de Jack en ocasiones aparece a través del uso de flashbacks extendidos que muestran cómo su historia esta ligada a los problemas que hoy en día Torchwood esta librando.

SinopsisEditar

Jack se encuentra con los monstruos de su pasado: hadas, con la capacidad de ahogar a la gente en rosas. cambiar el clima y hacer una serie de asesinatos en torno a una niña, la Elegida. También se reúne con ua viejo amiga, Estelle Cole pero ¿Esta a salvo? ¿Cuándo se acerca demasiado a estas hadas? y ¿Cómo puede Torchwood detener una fuerza del principio de los tiempos?, ¿Los maestros de la Tierra? ¿Su dominio? Más importante aún, lo que es tan crucial sobre una niña llamada Jasmine, para quien estas criaturas con mucho gusto destruirían el mundo.

ArgumentoEditar

Por añadir

RepartoEditar

ReferenciasEditar

Por añadir

También en FANDOM

Wiki al azar