Fandom

Doctor Who Wiki

Smiler

1.341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los Sistemas Monitorizados e Integrados de Seguridad y Responsabilidad o Smilers son un tipo de androide que se usaba en la Nave estelar Reino Unido.

HistoriaEditar

Los Smilers estaban colocados en las cabinas de toda la Nave estelar Reino Unido. Cuando los adultos rompían la ley o se consideraban innecesarios, los Smilers les echaban como alimento a la ballena estelar, mientras que los niños eran condenados a trabajar en la Torre de Londres. Los Smilers giraban la cabeza y mostraban tres caras: Felices y descontentos (como advertencia) y enfadados (como ataque). Si bien tenían tres rostros, parecían girar la cabeza para un lado, lo que debería significar que sólo tenían dos. Esto sugiere que se las quitaba mientras giraba.

A pesar de que los Smilers se quedaban en su sitio, en circunstancias extremas podían abandonar sus lugares y atacar. La población aterrorizada nunca se atrevía a tocar estos puestos, de forma que sus lugares siempre estaban impecables. Los Smilers se recuperaban rápidamente de daños como disparos.

Los humanos híbridos con Smilers se los conocían como los Winders. Estos formaban una fuerza policial secreta que cuidaba de la maquinaría de relojería en la Nave Estelar Reino Unido (TV: The Beast Below).

Wiki al azar