FANDOM

Sobrino era un Ood que vivía con tía y tío en un asteroide - este era en realidad una forma de vida sensible y consciente conocido como Casa.

BiografíaEditar

Sobrino - como todos - llegó a Casa a través de una grieta en el espacio y el tiempo. Cuando llegó, estaba roto, pero Casa lo arregló. Allí vivió con tía, tío e Idris. Se encargaba de los problemas o preocupaciones de tía y tío en forma de un esclavo Ood. Sin embargo, a diferencia de estos, no poseía signos evidentes de haber sido reparado por Casa. El Undécimo Doctor trató de arreglar su esfera traductora, pero no funcionó por mucho tiempo y sólo reproducía las trasmisiones de los contenedores psíquicos de los Señores del Tiempo, no sus pensamientos.

Sobrino también podía drenar las mentes y las almas. Esto puede haber sido una habilidad natural del cerebro Ood o fue Casa quien se la dio.

Poco después de que el Doctor, Amy y Rory llegaran al asteroide, Sobrino estaba poseído por Casa. Persiguió a Amy y a Rory por los pasillos de la TARDIS. Murió en la sala de control utilizada por el noveno y Décimo Doctor cuando el Doctor e Idris se materializaron con la TARDIS improvisada justo donde en ese momento se encontraba, reduciéndolo a átomos (TV: La mujer del Doctor).

También en FANDOM

Wiki al azar