FANDOM

Sophie fue la novia de Craig Owens y la madre de su hijo, Alfie Owens, aunque no están casados y no creían que lo fuera necesario (TV: Hora de cerrar).

BiografíaEditar

Sophie se sentía atraída por Craig, asi como él a ella, pero nunca se acercaron socialmente así mismos, se amaban. Cuando Craig acogió a un nuevo inquilino, lo encontró muy peculiar y extraño, pero le inspiró para seguir su sueño de ayudar a los animales, a pesar de Craig. Un día, mientras que el Doctor estaba en el piso, se sintió atraida por entrar en la nave del tiempo de arriba, que trataba de secuestrar a un piloto. El Doctor y Craig la salvaron, con Craig, ante la insistencia del Doctor, poniendo su mano en el panel de control. Cuando le preguntó el Doctor por qué no quería dejar el piso, Craig contestó que era porque no quería dejar a Sophie, confesando su amor por ella. Sophie respondió lo mismo, poniendo su mano en la consola y besando a su amado, que implicó la destrucción de la nave. Cuando el Doctor se fue, ella y Craig se despudieron de él (TV: El inquilino).

Algún tiempo después de que se fueran a vivir juntos, tuvieron un hijo, Alfie. Ella era mejor mamá que Craig (TV: Up all night).

Estaba cansada cuando se fue por un fin de semana, dejando a Alfie al cuidado del padre. Sin que lo supiera, el Doctor visitó a Craig en ese tiempo y tuvieron una aventura. Cuando volvió a casa completamente descansada, vio que la relacción de Craig con su hijo mejoró mucho y cuando Alfie dijo la palabra, "Doctor" (TV: Hora de cerrar).

También en FANDOM

Wiki al azar