Fandom

Doctor Who Wiki

Spoiler

1.342páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Spoilers-0.jpg

Los spoilers, a veces españolizado espóilers o destripe, era el término usado para referirse a cualquier fragmento de información, una cosa o suceso del futuro que no había pasado todavía, pero que alguien sabía debido a los viajes en el tiempo. River Song y el Undécimo Doctor usaban frecuentemente el término "spoilers" cuando no se podían contar el uno al otro algo porque incluía detalles sobre el futuro del otro. Debido a que el Doctor y River eran viajeros en el tiempo y debido a que se encontraban en el orden erróneo, siempre que se encontraban, uno de ellos al menos tenía información sobre el futuro del otro. Usar el término "spoilers" para responder a una pregunta permitía a la otra persona saber que la respuesta era algo que ellos no se podían contar sin arriesgarse a dañar el tiempo.

No River ni el Doctor fueron los creadores del término; el término mismo surgió como un bucle de información. El Décimo Doctor lo oyó por primera vez de River, cuando se conocieron en la Biblioteca, y River lo oyó por primera vez del Undécimo Doctor en la Alemania de Hitler (TV: Silence in the Library, Let's Kill Hitler).

Detrás de las escenas Editar

  • La referencia fue una burla intencional del escritor Steven Moffat a los fans que querían saber detalles de episodios de Doctor Who que se iban a emitir.
  • La primera vez que se dijo la frase "Spoiler" lo hizo River Song, en el primer encuentro con ella durante TV: Silence in the Library.

También en Fandom

Wiki al azar