FANDOM

State of Decay fue el cuarto serial de la decimoctava temporada de Doctor Who y la segunda historia de la trilogía del E-Espacio. Está basada en un guión escrito por Terrance Dicks tres años antes de la emisión.

Originalmente escrito en 1977, este guión fue puesto en lista de espera luego de que BBC comisionase una adaptación del Conde Drácula. El guión fue conservado por John Nathan-Turner junto a los de otros seriales sin producir. Finalmente, el de esta historia fue el único que fue de su agrado y sugirió que fuese adaptado para que encajase dentro de la trilogía. Dicks aceptó y la historia fue producida. El título del serial fue cambiado en varias oportunidades hasta llegar al título actual, sugerido por Christopher H. Bidmead.

Sinopsis Editar

Aún atrapada en el E-Espacio, la TARDIS del Doctor se materializó en un planeta medieval. Los pobladores viven aterrados de los Tres Que Reinan, quienes gobiernan desde su imponente castillo. Al investigar, el Cuarto Doctor descubrió que los gobernantes son en realidad astronautas ancestrales que se convirtieron en vampiros mucho tiempo atrás. Con Romana y Adric secuestrados, el Doctor tendrá que trabajar con una banda de campesinos rebeldes para evitar la resurrección de uno de los más grandes enemigos de Gallifrey: el mismísimo Rey Vampiro.

Argumento Editar

Por añadir

Reparto Editar

También en FANDOM

Wiki al azar