Fandom

Doctor Who Wiki

Stetson

1.342páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Un Stetson es un tipo de sombrero con ala ancha y copa alta. Se suele asociar con el Viejo Oeste. No sólo el Octavo Doctor recibió uno del famoso americano, Samuel Clemens (CÓMIC: Bad Blood) sino que Craig Owens le
Closing time stetson.jpg

El Doctor llevó un Stetson antes de su "muerte". (TV: Hora de cerrar)

dio uno instantaneamente después de oir al Undécimo Doctor decirle que se iría a EE.UU (TV: Hora de cerrar).

Luego en Nevada, 1861, el Undécimo Doctor llevo un sombrero Stetson en vez de un fez (PROSA: The good, the bad and the alien).

El Undécimo Doctor recibió uno de Craig Owens (TV: Hora de cerrar). Lo llevó a Calisto B, Las Vegas 12 y al Séptimo Crucero antes de que el Telesecta lo personificara. La versión del Doctor real llevó uno de estos mientras se encontraba dentro del Telesecta. Este creó un Stetson propio para suplantar al Doctor (TV: La boda de River Song).

En Utah, el Telesecta disfrazado (con el Doctor a bordo controlándolo), quedó con Amy y Rory. Cuando Rory le hizo un cumplido al sombrero, este le respondió: "Llevo un Stetson. Los Stetsons molan", antes de que el sombrero del Telesecta fuera disparado por River Song (TV: El astronauta imposible). El Doctor tenía el verdadero Stetson cuando el Telesecta fingió su muerte en el lago Silencio.

En su octava encanación, el Doctor visitó Lakota Sioux y se encontró con el general George Armstrong Custer. Durante este encuentro, llevaba un sombrero Stetson que le dio Samuel Clemens (CÓMIC: Bad blood).

Detrás de las escenasEditar

  • El tipo de sombrero llamado Stetson está manufacturado por la compañía Stetson de San Luis, Missuri.

También en Fandom

Wiki al azar