FANDOM

Tío era un humanoide que ayudó a Casa a atraer Señores del Tiempo y sus TARDISes hacia él.

BiografíaEditar

Tío llegó a Casa cuando una grieta temporal le transportó hasta allí. En el asteroide, vivía con la tía, sobrino e Idris. Al igual que la tía, le arreglaron, en su mayoría con partes del cuerpo robados de Señores del Tiempo y otras criaturas que llegaron allí. Tenía un caracter más bien sombrío y tendía a hacer bromas y comentarios oscuros y rudos.

Tía y él murieron cuando Casa se apropió de la TARDIS, ya que ambos se basaban en él para vivir. Ante una muerte inminente, tío y tía estaban tranquilos y sin intención de inmutarse, aunque tío admitió que estaba "en contra de ello". Murió poco después de que muriera tía, declarando: "En realidad, me siento bien", antes de derrumbarse súbitamente muerto.

La edad de tío era desconocida, se estima que tal vez tuviera cincuenta años, cuando el Doctor notó que tenía los ojos de un joven de veinte años pero el resto de su cuerpo era treinta años mayor. Sin embargo, tío no tenía nada de su cuerpo original intacto en el momento en el que llegó el Doctor. Aparte de sus ojos, tenía un oido derecho extraterrestre, su brazo derecho era cinco centímetros más largo que el otro y tenía dos pies izquierdos. En algún momento, adquirió la columna vertebral y los riñones del Corsario después de que Casa lo hubiera atraido hasta él (TV: La mujer del Doctor).

También en FANDOM

Wiki al azar