Fandom

Doctor Who Wiki

TARDIS improvisada

1.342páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

La TARDIS improvisada era una TARDIS construida por el Undécimo Doctor e Idris (la matriz de la TARDIS) para llegar hasta la propia TARDIS, que había sido secuestrada por Casa.

La creó a partir de trozos de TARDISes del desguace del universo burbuja, una tarea que Idris consideró "imposible". Las TARDISes habían llegado hasta allí a través de la grieta del universo burbuja y comidas por Casa, que mató a sus Señores del Tiempo. Esta TARDIS está formada tan solo por la consola (con rotor del tiempo) y tres paredes. Carecía de una cápsula, algo que era muy peligroso si viajabas según el Doctor.

La TARDIS improvisada no podía extraer energía de la grieta y funcionó sólo porque la TARDIS del Doctor, atrapada en Idris, la reparó e hizo funcionar sus circuitos telepáticos.

Era muy inestable durante el vuelo, pero una vez que los escudos de la TARDIS se redujeron, se materializó en la sala de control del noveno y décimo Doctor y justo en el mismo lugar donde Sobrino estaba de pie, causándole la muerte. Esta probablemente se perdió cuando la sala de control archivada fue eliminada por Casa. (TV: La mujer del Doctor)

Detrás de las escenasEditar

  • Fue lanzada como juguete por Charapter Opcions a mediados de 2011.
  • La TARDIS improvisada es la primera TARDIS que el Doctor pilota aparte de la suya.
  • En TV: El sonido de los tambores, el décimo Doctor afirma que las TARDISes no se construyen sino que se "cultivan". Sin embargo, en este episodio y con esta nave, se demuestra que es posible contruir una TARDIS a pesar de todo.

También en Fandom

Wiki al azar