FANDOM

US Torchwood S2 3
La segunda temporada de Torchwood se desarrolló entre el 16 de enero y el 4 de abril de 2008. El primer episodio cuenta con James Marsters como John Hart. Se incluyen destellos del siglo 51 y la Primera Guerra Mundial. Freema Agyeman aparece como estrella imvitada interpretando a Martha Jones desde el episodio 6 hasta el episodio 8.

El monólogo de apertura narrado por John Barrowman fue modificado en esta temporada, en vez de decir "en el siglo XIX es cuando todo cambia, y tienen que estar preparados", aclara más proactivamente diciendo: "Torchwood está preparado".

Esta temporada está protagonizada por John Barrowman como Jack Harkness, Eve Myles como Gwen Cooper, Burn Gorman como Owen Harper, Naoko Mori como Toshiko Sato y Gareth David-Lloyd como Ianto Jones, junto a Freema Agyeman como Martha Jones en tres episodios centrales.

Historias de televisiónEditar

# Título Guión Director Notas
1 Kiss, kiss, bang, bang Chris Chibnall Ashley way Reintroducción de Jack Harkness e introducción del capitán John Hart.
2 La célula dormida James Moran Colin Teague
3 Hasta que no quede nadie en pie Helen Raynor Andy Goddard
4 Carne Catherine Tregenna Colin Teague Rhys se entera de Torchwood.
5 Adam Catherine Tragenna Andy Goddard Primera aparición de Gray.
6 Restauración JC Wilsher Ashley Way Introducción de Martha Jones y la primera muerte de Owen Harper.
7 Muerto viviente Matt Jones Andy Goddard Resurrección de Owen Harper.
8 Un día en la muerte Joseph Lidster Andy Goddard Última aparición de Martha Jones.
9 Algo prestado Phil Ford Ashley Way
10 De entre la lluvia Peter J. Hammond Jonathan Fox Everest
11 Perdido Chris Chibnall Mark Everest
12 P1: Fragmentos Chris Chibnall Jonathan Fox Everest Reintroducción de John Hart y Gray.
13 P2: Heridas abiertas Chris Chibnall Ashley Way Muerte de Toshiko Sato y última muerte de Owen Harper. Última aparición de John Hart y Gray.

RepartoEditar

ProtagonistaEditar

SecundarioEditar

InvitadoEditar

NovelasEditar

  • Something in the water
  • Trace memory
  • The twilight streets
  • Pack animals
  • Sky point

RadioEditar

  • Lost souls