FANDOM

Doctor Who — Serie clásica

Este artículo trata sobre la quinta temporada clásica de Doctor Who. Para la moderna, ver Temporada 5 (DW-M).

En este wiki, utilizamos el paréntesis (DW-C) en algunos títulos para diferenciar artículos de la serie clásica, evitando confusiones con títulos referidos a la serie moderna.

La quinta temporada clásica de Doctor Who se emitió desde el 2 de septiembre de 1967 hasta el 1 de junio de 1968. Contiene siete seriales con un total de 40 episodios, la mayoría perdidos actualmente. No se recuperó ninguna historia completa de esta temporada hasta los años 1990, cuando algunos archivistas recuperaron una versión completa de The Tomb of the Cybermen. No se volvió a recuperar una historia completa hasta 2013, cuando se recuperó The Enemy of the World junto con la historia siguiente casi completa. Episodios individuales de algunos de los otros seriales han sobrevivido y existen grabaciones de audio de todos. Esta fue la primera temporada en la que los Daleks no aparecieron en ningún episodio.

También en FANDOM

Wiki al azar