FANDOM

Terror of the Vervoids (Terror de los Vervoids) es el serial que contiene los episodios del 9 al 12 de The Trial of a Time Lord, la historia que constituye la temporada 23 de la serie clásica de Doctor Who. Terror of the Vervoids es un título que no se empleó en pantalla, siendo The Trial of a Time Lord el único título visto. Este fue el tercer serial de esta temporada.

Las historias anteriores habían sido centradas en las aventuras previas del Sexto Doctor. Esta historia, en cambio, se centra en su futuro. Siguiendo un estilo anacrónico, el serial introdujo a la acompañante Melanie Bush, interpretada por Bonnie Langford; a diferencia de las circunstancias tradicionales del Doctor conociendo a alguien por primera vez que pasa a ser su acompañante, en esta ocasión se encontró con una futura acompañante a la que todavía no había conocido. Este estilo se repitió con el personaje de River Song 22 años después.

Sinopsis Editar

Los Señores del Tiempo han llevado al Doctor a juicio, acusándole de graves interferencias con los asuntos de otros planetas. De ser hallado culpable, perderá todas sus regeneraciones restantes. Para demostrar su inocencia, Melanie Bush, una acompañante de su futuro a la que todavía no ha conocido en este punto, es solicitada en el juicio. Para su defensa, el Doctor relata una aventura a bordo del crucero espacial Hyperion III en su futuro en la que se produjeron una serie de asesinatos.

Argumento Editar

Por añadir

Reparto Editar

Sin acreditar Editar

Referencias Editar

Por añadir

Notas de historia Editar

Por añadir

Continuidad Editar

Por añadir