FANDOM

The Angel's Kiss: A Melody Malone Mystery es un libro basado en la novela Melody Malone: Private Detective in Old New York Town, escrito por River Song, en el episodio TV: The Angels Take Manhattan. La respectiva narración actúa como una precuela del episodio, explorando lo que River Song, usando el alias "Melody Malone", estaba haciendo antes de que recogiera a su padre, Rory Williams, en Nueva York durante 1938.

Lo poco común de esto es que fue escrito desde una perspeciva dentro del universo. Esto quiere decir que el libro real que el libro llamado Melody Malone: Private Detective in Old New York Town está, junto a PROSA: A Journal of Impossible Things y PROSA: Who Killed Kennedy dentro del universo de verdad. También fue una adaptación parcial de TV: The Angels Take Manhattan, haciendo a los Ángeles la historia que se ha adaptado más recientemente a una novela desde que la película de Doctor Who se pasó a Doctor Who - The novel of the film.

Resumen de la editorialEditar

"Algunos días, Nueva York es uno de los lugares más hermosos de la Tierra. Este no fue uno de esos...

Melody Malone, empleada independiente de la Agencia de Detectives Ángel, tiene una visita inesperada. Es la estrella cinematográfica Rock Railton, y cree que alguien está a punto de matarle. Cuando le menciona el "beso del Ángel", se queda con el caso. Los Ángeles son lo que le va a Melody...

En la rueda de prensa para la última película de Railton, el propietario del estudio Max Kliener invita a Melody al set de la película de su siguiente exitazo. Obviamente se da cuenta de su potencial, y Melody es adulada cuando Kliener le pide convertirse en una estrella. Pero el coste de la fama, como ella pronto descubrirá, es más grande de lo que nadie pudiera posiblemente imaginar.

¿Podrá Melody escapar del vil plan de Kliener antes de que los Ángeles tomen Manhattan?"

PersonajesEditar

ReferenciasEditar

Por añadir

NotasEditar

ContinuidadEditar

También en FANDOM

Wiki al azar