FANDOM

Puede que esté buscando la historia de cómic.

The Bodysnatchers es la tercera novela de la colección BBC Eighth Doctor Adventures, escrita por Mark Morris. Fue la primera novela en presentar a los Zygons, quienes aparecieron anteriormente en la historia televisiva de 1975 Terror of the Zygons. También contó con la aparición del Profesor George Litefoot, a quien conoció el Cuarto Doctor en la historia televisiva de 1977 The Talons of Weng-Chiang.

Sumario del publicista Editar

Londres, año 1894. En medio de la niebla, el frío y la degradación, se lleva a cabo un negocio macabro. Los cuerpos de los muertos están siendo robados de sus tumbas: hombres, mujeres y niños por igual, con el siniestro propósito de un misterioso caballero.

Cuando el Octavo Doctor y Sam aparecen, son testigos de una horripilante escena en la niebla maloliente: algo se surge de las sucias aguas del Támesis y devora a un hombre, un hombre aterrado por su vida y en el camino del mismísimo diablo...

Trabajando en equipo con un viejo amigo, el profesor patólogo George Litefoot, el Doctor está decidido a llegar al fondo del misterio. Junto con Sam, descubren la existencia de una grave amenaza que afecta a Londres mucho más que una simple ola terrestre de ladrones de tumbas. Unos peligrosos seres extraterrestres a los que el Doctor se enfrentó en el pasado están metidos en el asunto, y le han dado un giro de tuerca al término "cazadores de cuerpos"...

Personajes Editar

Referencias Editar

Objetos del Doctor Editar

Moda y ropa Editar

  • Emmeline viste uno de los trajes de Leela que Litefoot guardó tras su visita.

Comidas y bebidas Editar

Individuos Editar

Objetos Editar

  • El Doctor y Sam usan trajes Daxmoil para protegerse en el Támesis al escapar de la nave Zygon.

Especies Editar

  • Los Xaranti son los enemigos que eliminaron a los Zygons.
  • Los Zygons son del planeta Zygor.
  • Los Skarasen proporcionan leche para los Zygons; los bebé Skarasen tienen treinta o cuarenta pies de largo.

TARDIS Editar

Notas Editar

Continuidad Editar

Enlaces de interés Editar

También en FANDOM

Wiki al azar