FANDOM

Este artículo necesita actualizarse.

The Chase es el octavo serial de la segunda temporada clásica de Doctor Who. Además de contener la primera ocasión en la que los Daleks viajan en el tiempo, en este episodio se marcharon los acompañantes Ian Chesterton y Barbara Wright, interpretados por William Russell y Jacqueline Hill, respectivamente. Aparece por primera vez el acompañante Steven Taylor, interpretado por Peter Purves. Peter Purves tuvo además una "doble tarea" en esta historia, apareciendo como un personaje secundario al principio del serial. Esta historia supuso la primera ocasión en que apareció una versión doble del Doctor, algo que volvió a repetirse en historias de sus futuras encarnaciones.

El serial tiene el mismo estilo que The Keys of Marinus, con el grupo de la TARDIS en distintas ubicaciones en casi todos los episodios. Se volvió a emplear un estilo similar en The Daleks' Master Plan y The Infinite Quest. The Chase también tuvo personajes de otras obras de ficción, aunque como versiones robóticas duplicadas, algo que volvió a ocurrir en futuras historias.

Argumento Editar

The Executioners (1)Editar

Por añadir

The Death of Time (2)Editar

Por añadir

Flight Through Eternity (3)Editar

Por añadir

Journey into Terror (4)Editar

Por añadir

The Death of Doctor Who (5)Editar

Por añadir

The Planet of Decision (6)Editar

Por añadir