FANDOM

The Coach with the Dragon Tattoo (El entrenador con el tatuaje del dragón) es el segundo episodio de Class. Se estrenó al mismo tiempo que el primer episodio, For Tonight We Might Die, en BBC Three.

La historia de este episodio estuvo bastante centrada en Ram y su forma de procesar los sucesos ocurridos anteriormente. También contuvo una historia secundaria relacionada con un inspector sospechosamente interesado en las actividades de Quill.

Este es el único episodio en el que Matteusz no se encuentra presente durante la incursión alienígena, aparentemente estando "castigado".

Sinopsis Editar

Ram Singh ha visto demasiado. Su novia ha muerto, le cuesta adaptarse a su pierna protésica y ahora ha visto un cadáver despellejado en los vestuarios. Todo apunta a que está pasando otra situación peculiar. ¿Está imaginando cosas o hay un dragón cometiendo asesinatos?

Argumento Editar

Por añadir

Reparto Editar

Referencias Editar

Por añadir

Notas de historia Editar

Por añadir

Continuidad Editar

Por añadir

Notas al pie Editar

  1. Class Coach Thursday

    Jueves a las 8:14 PM

    1. En el ordenador de Charlie puede apreciarse que el día de la confrontación con el entrenador Dawson es un jueves. Esta historia se desarrolla en 4 días distintos consecutivos, con lo que tiene que empezar en un lunes.
    2. Un cartel que aparece en For Tonight We Might Die indica que el baile de otoño tuvo lugar el viernes, 14 de octubre, durante el que falleció Rachel Chapman.
    3. Varun Singh menciona en el episodio que ha pasado una semana desde la desaparición de Rachel. Una semana después del baile sería el 21 de octubre, pero eso es un viernes, ya que el 14 fue un viernes. Tres días después es el 24 de octubre, el único lunes al que Varun se podría referir diciendo que ha pasado una semana desde el baile. Por tanto, esta historia se sitúa entre el lunes 24 y el jueves 27 de octubre.
  2. En The Coach with the Dragon Tattoo, aparece una placa mostrando que el edificio Barbara Wright se completó en la primavera de 2016. Además, en Nightvisiting, que transcurre dos años tras la muerte de Jasper Adeola, se revela que falleció en 2014. Finalmente, Co-Owner of a Lonely Heart confirma que Charlie y la señorita Quill llegaron a la Tierra en septiembre de 2016.

También en FANDOM

Wiki al azar