FANDOM

The Creature from the Pit (La criatura del foso) es la tercera historia de la decimoséptima temporada clásica de Doctor Who. Fue el ultimo serial dirigido por Christopher Barry, quien había trabajado en la serie por primera vez en 1963.

Esta fue una de las muchas historias “reducidas” de la temporada 17. Esto implicó al Doctor trabajando a una escala mucho más reducida en comparación con situaciones de la temporada previa en que salvaba al universo.

Este serial se hizo con un trabajo complicado de modelos para conseguir grabar las escenas en el espacio, con la escena original teniendo que grabarse otra vez. Además, el atrezzo del Erato fue un gran problema, con una versión de marioneta que no estaba disponible para las pruebas y sin haber tiempo para un rediseño.

Sinopsis Editar

El Doctor y Romana reciben una señal de emergencia y aterrizan en Chloris. Se trata de un mundo con pocas cantidades de metales, los cuales son controlados por su líder, Lady Adrasta. Adrasta mantiene el orden con la ayuda de su Cazador y sus Wolfweeds – pelotas de vegetación que se desplazan.

Una cuadrilla de ladrones liderada por Torvin organiza hurtos a su palacio para robar todo el metal que pueden. Sin embargo, en las minas de Chloris yace algo enorme, una criatura lanzada al foso para ser olvidada… a la que el Doctor está a punto de conocer.

Argumento Editar

Por añadir

Reparto Editar

Referencias Editar

Por añadir

Notas de historia Editar

Por añadir

Continuidad Editar

Por añadir

También en FANDOM

Wiki al azar