FANDOM

Fuente de información inválida
Este artículo trata sobre contenido que en este wiki no se considera como parte del universo de Doctor Who, ya sea por no ser contenido licenciado oficialmente o por ser de otra índole (como por ejemplo una parodia o algo como un trailer).
The Curse of Fatal Death fue un segmento paródico de Comic Relief creado como parte de la celebración caritativa del Red Nose Day de 1999.

Hablando sobre este especial en DWM 510, Steven Moffat señaló que la intención era que fuera un episodio normal de Doctor Who que era gracioso en vez de una parodia sin más, con lo que se tomaron pasos extremos para que pudiera situarse en el canon existente en ese entonces. De hecho, un ab-lib de Jonathan Pryce que llamaba a Emma "Sra. Who" fue vetado. Moffat comentó que aunque se ha ignorado desde entonces, cuando se estrenó, podía verse como una continuación legítima de la serie clásica.

La edición original de este especial estuvo fuera de circulación durante un tiempo hasta su reestreno el 24 de marzo de 2017 en honor de Comic Relief.

Sinopsis Editar

El Amo atrapa al Doctor y a Ema en Tersurus, preparado para liberar una venganza mortal.

Argumento Editar

Parte 1 Editar

Por añadir

Parte 2 Editar

Por añadir

Parte 3 Editar

Por añadir

Parte 4 Editar

Por añadir

Reparto Editar

Notas de historia Editar

Por añadir

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar