FANDOM

Este artículo necesita actualizarse.

The Doctor's Daughter (La hija del Doctor) es el sexto episodio de la cuarta temporada moderna de Doctor Who. El episodio introduce a la segunda persona conocida relacionada genéticamente con el Doctor en un episodio televisado.

Como producción, es notable por su curioso reparto. Al dar el papel de Jenny a Georgia Moffett, el equipo de producción contrató a la hija de un actor que interpretó al Doctor para que interpretase a la hija del personaje en pantalla. Además, el episodio supone el primer encuentro entre David Tennant y Moffett; un año después empezarían a salir juntos y se casaron el 30 de diciembre de 2011, nueve meses después del nacimiento de la hija de la pareja.

Sinopsis Editar

Justo después de derrotar a los Sontarans en la Tierra contemporánea, la TARDIS lleva al Décimo Doctor, a Donna Noble y a Martha Jones en un inesperado viaje hacia el planeta Messaline. Aterrizando en medio de una guerra entre los humanos y los Hath, el Doctor conoce a alguien que creía que jamás conocería: su hija. ¿Podrá el Doctor aceptar a este clon como su descendiente? ¿Podrá detener la guerra antes de que acabe en masacre para ambos lados?

Argumento Editar

Por añadir

Reparto Editar

También en FANDOM

Wiki al azar