FANDOM

Este artículo necesita actualizarse.

The Fires of Pompeii (Los fuegos de Pompeya) es el segundo episodio de la cuarta temporada moderna de Doctor Who. Narrativamente, explico por qué el Doctor no puede cambiar la historia a veces. Continuó con el arco argumental de los "planetas perdidos", pues se menciona que Pyrovillia desapareció, al igual que el planeta de reproducción de los Adiposos.

SinopsisEditar

El Décimo Doctor lleva a Donna Noble a la antigua Roma como primer viaje en la TARDIS. En lugar de encontrar siete colinas, hallan una sola montaña emitiendo humo: el Vesubio. Se encuentran en Pompeya, el 23 de agosto del año 79 d.C. Este día sería conocido como el "Día del Volcán". Sin embargo, algo más está terriblemente mal: Las predicciones de las adivinas suelen ser correctas, así que ¿por qué no pueden ver los desastrosos eventos por ocurrir? ¿Qué está bloqueando sus visiones? ¿Podrán los viajeros salir de allí sin alterar el punto fijo en el tiempo, sin salvar a nadie de una muerte segura? Bueno, Donna tiene algo que decir al respecto.

ArgumentoEditar

Por añadir

Reparto Editar

También en FANDOM

Wiki al azar