FANDOM

The Hand of Fear es el segundo serial de la decimocuarta temporada clásica de Doctor Who. Esta historia marcó la última aparición regular de la acompañante Sarah Jane Smith, interpretada por Elisabeth Sladen.

Originalmente se planeó que esta historia fuese el final de la decimotercera temporada, aunque por diversas complicaciones en la redacción del guión, The Seeds of Doom tomó su lugar.

Cuando Elisabeth Sladen le informó a la producción del programa que deseaba dejar el programa en la primera parte de la temporada, Douglas Camfield comisionó la redacción de una historia en la que Sarah muera al final. Robert Holmes, insatisfecho con esta nueva historia, decidió incorporar la salida de Sarah en The Hand of Fear a costa de una historia que incluía a UNIT y a humanos en proceso de degeneración.

El director Lennie Mayne realizó su última contribución al programa en The Hand of Fear. Tras terminar con la producción de este serial y de un episodio de Softly, Softly: Taskforce, falleció al ahogarse en el canal de la Mancha.

Sinopsis Editar

Por añadir

ArgumentoEditar

Por añadir

Reparto Editar

También en FANDOM

Wiki al azar