FANDOM

DS2.png Este articulo ha sido publicado originalmente en la web Destornillador Sónico. Todos los créditos son para los administradores de dicha web. Podéis visitarla en:
Destornillador sónico.png

The Monsters Inside fue la segunda novela del Noveno Doctor en ser publicada por BBC Books, en la colección de New Series Adventures.

SinopsisEditar

La TARDIS lleva al Doctor y a Rose Tyler a un destino del espacio profundo: Justicia. Un campo de prisioneros que se extendía por más de siete planetas, donde las colonias de la Tierra llevan a sus criminales.

Mientras Rose se encuentra atrapada en un reformatorio, el Doctor se encuentra en un campo de trabajo científico. Cada uno está determinado en encontrar al otro, y pronto Rose y el Doctor arriesgaran sus vidas para escapar.

Sin embargo sus planes se ven complicados por unos viejos enemigos. Son estas criaturas sus compañeros de prisión, o es una puesta en escena para conseguir un siniestro propósito.

PersonajesEditar

  • Noveno Doctor
  • Rose Tyler
  • Dram Fel-Fotch Heppen-Bar Slitheen
  • Ecktosca Fel-Fotch Heppen-Bar Slithenn
  • Don Arco
  • Dennel
  • Callis Fel-Fotch Heppen-Bar Slitheen
  • Nesshalop
  • Ermenshrew /Consul Issabel
  • The Governor
  • Norris
  • Blanc
  • Blista
  • Yahoomer
  • Clem Fel-Hetch
  • Rizwana Mani (Riz)
  • Kazta
  • Maggi Jalovitch

NotasEditar

  • Justicia es el primer planeta alienígena para Rose.
  • Justicia es mencionada en Boom Town (La alcaldesa de Cardiff), siendo la primera referencia a una novela de Doctor Who en la serie de televisión.
  • Los Raxacoricofallapatorianos duermen en nidos pegajosos.
  • En el año 2501, los Raxacoricofallapatorianos, habían perfeccionado su tecnología de compresión de campo hasta el punto que podían esconderse dentro de los cuerpos de humanos delgados. Los campos de compresión pueden verse afectados por una llama que se ponga cerca de su traje-piel, de manera que esa parte del cuerpo puede verse afectada.
  • Rose menciona su primer encuentro con el Doctor (Rose) y que ha estado en estaciones espaciales “The End of the World” (El Fin del Mundo).
  • Los Slitheen mencionan un rumor de que las unidades de compresión fueron recuperadas de un almacén secreto (una referencia al bunker de Van Statten en Dalek).
  • Relaciones entre los Blathereen (Los Slitheen-Blathereen) aparecen en SJA: The Gift.

También en FANDOM

Wiki al azar