FANDOM

Este artículo necesita actualizarse.

The Poison Sky (El cielo envenenado) es el quinto episodio de la cuarta temporada moderna de Doctor Who. Es el segundo de una historia de dos episodios, precedido por The Sontaran Stratagem. Fue el único episodio en toda la temporada en no mencionar el arco argumental de los planeta perdidos.

Este episodio dejó un cabo suelto: la derrota o supervivencia de los Sontarans. Se resolvió en el episodio de The Sarah Jane Adventures, The Last Sontaran.

SinopsisEditar

Mientras que el gas venenoso de ATMOS, desarrollado por la Décima Flota de Batalla Sontaran continúa esparciéndose por el mundo, un clon de Martha Jones trabaja desde las tinieblas para ayudarles. ¿Podrá el Décimo Doctor descubrir el remplazo de Martha? ¿Podrá descubrir de qué está hecho el gas y destruirlo antes de que el planeta entero muera ahogado? Incluso más importante, ¿podrá el Doctor detener a UNIT en su intento por iniciar una guerra interplanetaria con los peligrosos Sontarans? Todo está en las manos de Donna Noble y el chico genio, Luke Rattigan.

ArgumentoEditar

Por añadir

Reparto Editar

También en FANDOM

Wiki al azar