FANDOM

The Power of the Daleks fue la tercera historia de la Temporada 4 (DW-C) de Doctor Who. Fue la primera historia completa del Segundo Doctor, interpretado por Patrick Troughton. Los seis episodios del serial están perdidos de los archivos de la BBC.

Sinopsis Editar

Después de la regeneración del Doctor en un nuevo cuerpo, uno más joven, la TARDIS aterriza en una colonia humana en el plantea Vulcan en el futuro lejano. Confundido por un examinador oficial de la Tierra, el Doctor descubre que un científico llamado Lesterson está tratando de reactivar dos Daleks encontrados en un cohete espacial averiado. Los colonos se niegan a escuchar las advertencias del Doctor sobre que los Daleks son peligrosos. Una vez reactivados, los Daleks secretamente comienzan a producir más Daleks en un intento de hacerse con el control de la colonia.

ArgumentoEditar

Parte 1Editar

Ben y Polly se quedan desconcertados después de ver al Primer Doctor transformarse en una persona completamente diferente y más joven. Ben le pregunta cómo es esto posible y Polly comenta que el Doctor había dicho que su cuerpo se había "puesto un poco más delgado" y que esto era lo que probablemente significaba. El doctor se recupera y grita de dolor. Su cabeza se llena con el sonido de tambores.

Parte 2Editar

Por añadir

Parte 3Editar

Por añadir

Parte 4Editar

Por añadir

Parte 5Editar

Por añadir

Parte 6Editar

Por añadir

RepartoEditar