FANDOM

The Two Doctors es el cuarto serial de la temporada 22 de Doctor Who. Supuso la primera aparición de los Sontarans desde The Invasion of Time, de la temporada 15. Regresó el Segundo Doctor, interpretado por Patrick Troughton, y también Jamie McCrimmon, interpretado por Frazer Hines. Los dos habían aparecido por última vez en el especial del vigésimo aniversario The Five Doctors. Esta fue la primera historia con Sontarans desarrollada en la Tierra contemporánea, la última contribución de Peter Moffatt a la serie y el primer guión de Robert Holmes para el Sexto Doctor.

Tras el éxito de The Five Doctors, Nathan-Turner quiso hacer otra historia multi-Doctor. No tardó en asegurar a Troughton como la encarnación que regresaría. Se consideró que la historia se desarrollase en Nueva Orleans o Venecia, pero por los costes de producción se acabó eligiendo la ciudad de Sevilla, en España. Como un vegetariano, Holmes escribió The Two Doctors a modo de alegoría de comer carne, la caza y la matanza.

Sinopsis Editar

El Doctor se ha aliado consigo mismo en el pasado para salvar vidas. Esta vez, deberá salvar a su anterior encarnación para poder asegurar su propia existencia en el presente. ¿Que podrán haber planeado Chessene y el lerdo lacayo Shockeye con los Sontarans? Tan solo se sabe algo con seguridad: el tiempo lo dirá.

Argumento Editar

Parte 1 Editar

Por añadir

Parte 2 Editar

Por añadir

Parte 3 Editar

Por añadir

Reparto Editar

Referencias Editar

Por añadir

Notas de historia Editar

Por añadir

Continuidad Editar

Por añadir