FANDOM

The War Machines (Las Máquinas de Guerra) es el décimo y último serial de la tercera temporada clásica de Doctor Who. Se produjeron varios cambios de actores de acompañantes en este serial — Dodo Chaplet, interpretada por Jackie Lane, salió de la serie, mientras que Polly y Ben Jackson, interpretados por Anneke Wills y Michael Craze, se unieron. Al igual que Barbara, Ian y la propia Dodo, Polly y Ben entran en la TARDIS por accidente pero luego se unen al Primer Doctor como acompañantes.

Sinopsis Editar

La TARDIS aterriza en Londres en 1966 y el Primer Doctor y Dodo visitan la torre de la oficina de correos. Allí conocen al profesor Brett, cuyo ordenador revolucionario llamado WOTAN puede pensar por si mismo y está a punto de ser conectado con otros ordenadores alrededor del mundo — proceso supervisado por el funcionario Sir Charles Summer.

No obstante, WOTAN considera a los humanos como inferiores y cree que deberían ser gobernados por las máquinas. Con una influencia hipnótica, WOTAN prepara la construcción de las Máquinas de Guerra — ordenadores móviles autónomos y completamente armados — con las que planea apoderarse del mundo.

Argumento Editar

Por añadir

Reparto Editar