FANDOM

Time and the Rani (El tiempo y la Rani) fue la primera historia de la temporada 24 de Doctor Who. Marcó el debut de Sylvester McCoy como el Séptimo Doctor (McCoy también interpretó rápidamente al Sexto Doctor para su secuencia de regeneración). Una nueva secuencia de apertura hecha con animaciones de ordenador se introdujo con este serial, junto con una nueva versión del tema musical realizada por Keff McCulloch, más electrónica al haber sido compuesta enteramente en un sintetizador Prophet-5. Kate O'Mara hizo su segunda y última aparición en televisión (sin tener en cuenta el especial de caridad Dimensions in Time).

Tras las circunstancias de la salida de Colin Baker de la serie, el Sexto Doctor tuvo que regenerarse inmediatamente en el Séptimo al principio de esta historia. La causa de su regeneración, sin embargo, no es aclarada en el serial. PROSA: Spiral Scratch sirve como la historia detallada de la regeneración del Sexto Doctor, llevando de forma retroactiva hacia los eventos de este serial. El principio del primer episodio puede verse alternativamente como una recopilación del final de la novela, de forma similar a TV: Castrovalva, que enseñó los momentos finales de TV: Logopolis.

También en FANDOM

Wiki al azar