Fandom

Doctor Who Wiki

To Sleep, Perchance to Scream

1.342páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

To Sleep, Perchance to Scream fue la tercera historia de Doctor Who Annual 2010. El Undécimo Doctor apareció como un cameo en el sueño del Décimo Doctor.

ArgumentoEditar

El décimo Doctor se lava los dientes mientras los reflejos de sus tres primeras encarnaciones aparecen delante de su espejo. En cuanto acaba, este se acuesta y empieza a soñar.

Se levanta en un planeta desconocido de tonos naranjas y camina a través de su superficie hasta encontrarse con Sarah Jane. Esta le dice que corra porque él está volviendo, y ellos huyen por el planeta encontrándose con todo tipo de monstruos y enemigos que aparecieron anteriormente en otras historias. Sarah cambia de aspecto, convirtiéndose en Adric, Susan Foreman, Astrid Peth, Kamelion y Thurlough Vislor, y se separa del Doctor. A continuación el Doctor vaga preguntándose quien le está hablando y de donde.

Finalmente se encuentra con un ser de color azul al que le pregunta varias cosas, y éste le quita una esfera oscura del cuerpo, la culpabilidad, el miedo y la ira. Toca el tambor y el Doctor cambia de lugar. Escalando un acantilado, llega a su cima y se encuentra con su próxima encarnación, que le afirma que estarán bien.

El sueño acaba y se despierta en la TARDIS, preguntándose a veces si su nave influye en sus sueños.

NotasEditar

  • Esta fue una de los últimos cómics que se publicaron para el décimo Doctor, por lo que apareció su próxima encarnación. El sueño sugiere que los Señores del Tiempo pueden no ser completamente conscientes de si su próxima encarnación será así, a pesar de las observaciones formuladas por el quinto y Noveno Doctor en cuanto a sus regeneraciones (TV: Castrovalva y The Parting of the Ways, respectivamente).

ContinuidadEditar

También en Fandom

Wiki al azar