FANDOM

Este artículo es sobre un futuro episodio.

Es probable que haya spoilers a continuación relacionados con la producción del episodio.

También es posible que cierta información cambie una vez emitido el episodio.

Twice Upon a Time será el especial navideño del 2017 Doctor Who. Será el decimotercer especial navideño de la serie moderna y el cuarto y último protagonizado por Peter Capaldi.

Tras la revelación de que la décima temporada sería la última de Capaldi, se confirmó que su última aparición regular como el Duodécimo Doctor ocurriría en el especial navideño. Asimismo se anunció que el Decimotercer Doctor tendría su primera aparición en este episodio. Más adelante se reveló que este personaje sería interpretado por Jodie Whitaker, por lo cual este especial presentaría por primera vez en la historia del programa a una mujer desempeñando el rol del Doctor.

En el episodio anterior, se reveló la aparición de David Bradley, quien interpretará al Primer Doctor, marcando su primera aparición como personaje principal en la serie moderna.

El día 23 de julio del 2017, en la Comic-Con de San Diego se reveló que el episodio se titularía Twice Upon a Time, y se confirmó el regreso de Pearl Mackie como Bill Potts, además de la aparición de Mark Gatiss, quien interpretará a un soldado de la Primera Guerra Mundial, conocido hasta el momento como "El Capitán". En esta misma oportunidad, se presentó el primer tráiler del especial navideño.

Reparto confirmadoEditar

E introduciendo a Jodie Whittaker como la Decimotercera Doctora.

TráilerEditar

Twice Upon a Time – Doctor Who – BBC01:09

Twice Upon a Time – Doctor Who – BBC