FANDOM

Up All Night (Noche en vela) es el quinto de los cinco cortos de Night and the Doctor producidos exclusivamente para los extras de DVD y Blu-ray de Doctor Who: The complete sixth series. Fue escrito por Tom MacRae y sirve de precuela para los sucesos de Hora de cerrar.

ArgumentoEditar

Craig, Sophie y Alfie tienen una breve escena en la que Craig confiesa que tiene miedo de como tratará a su hijo.

RepartoEditar

ReferenciasEditar

Craig come comida de bebé.

NotasEditar

  • Esta historia es una precuela de Hora de cerrar.
  • Con 1 minuto y 56 segundos, es el corto más breve de Night and the Doctor.
  • Este es el único corto de Night and the Doctor en el que no aparece el Doctor, ni ninguna mención o aparición de River Song.

RumoresEditar

  • Se especulaba que se había pensado que este corto lo iban a emitir como una precuela de Hora de cerrar de la misma forma que las otras precuelas de los episodios de la sexta temporada, pero por razones desconocidas no se lanzó al aire. Hasta la fecha nadie del equipo de producción de la serie ha indicado si este corto fue producido como una precuela adrede o como un material añadido para DVD y Blu-ray.

Errores de producciónEditar

  • El episodio en pantalla está acreditado como si lo hubiera escrito Steven Moffat, pero como extra que acompaña al DVD/Blu-ray de la sexta temporada se corrige este error.

ContinuidadEditar

  • La fluctuación de energía, seguida del sonido de los Cybermen caminando, presagia los acontecimientos de TV: Hora de cerrar.

También en FANDOM

Wiki al azar