Fandom

Doctor Who Wiki

Visor

1.342páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Un visor es un dispositivo que utiliza el Silencio para que las personas seleccionadas, como Madame Kovarian, recuerden a los Silents. Estos visores eran similares a parches y se colocaban sobre el ojo. El dispositivo formaba un vínculo neutral con la mente del usuario y constantemente les recordaba la existencia de los Silents.

El Silencio construyeron un seguro dentro de los aparatos para causar dolor o la muerte al activarse. Este seguro era parte integral del funcionamiento del dispositivo, así como cualquier dublicado (TV: La boda de River Song).

A Madame Kovarian siempre se le vio usando este aparato y hasta los acontecimientos en el Área 52, la función del dispositivo era desconocida (TV: El día de la Luna, La maldición del punto negro, La carne rebelde / Las casi personas, Un hombre bueno va a la guerra, Hora de cerrar, La boda de River Song).

Después de examinar el visor de Madama Kovarian en una línea temporal alternativa, Amy Pond y sus hombres crearon sus propias versiones. Fueron usados por todos, incluido el Undécimo Doctor. El visor de Kovarian era de un color ligeramente diferente a los duplicados, probablemente porque el suyo estaba hecho por el Silencio y no por el "ejército" de Amy Pond. Desafortunadamente, los soldados no eran conscientes del seguro incorporado en su diseño y cuando los Silents salieron de sus tanques de contención, lo activaron y mataron a muchos soldados (TV: La boda de River Song).

Hasta ahora, este es el único métido de recordar continuamente al Silencio.

También en Fandom

Wiki al azar