FANDOM

Warriors of the Deep (Guerreros de la Profundidad) es el primer serial de la vigésimo primera temporada de Doctor Who. Supuso el retorno de dos especies enemigas vistas por última vez durante la era de Jon Pertwee como el Tercer Doctor: los Silurianos y Demonios de Mar, quienes hacen su última aparición en televisión estando juntos en la misma historia. Los Silurianos y Demonios de Mar no habían aparecido en la serie desde Doctor Who and the Silurians y The Sea Devils, respectivamente; Warriors supuso la última aparición en televisión de los Demonios de Mar (hacia agosto de 2017).

Esta fue una historia con cierta notoriedad por los problemas en su producción y una pobre ejecución, en particular acerca de los Myrka (que fueron comparados de forma negativa con un simple muñeco de caballo).[cita requerida] Hubo incluso peculiaridades en consideraciones políticas que se hicieron notar (Margaret Thatcher había convocado elecciones al iniciarse la producción y la referencia a dos "superpoderes" en la historia podrían verse como referencia a la Guerra Fría). Hubo una serie de problemas de continuidad relacionados con los Silurianos y Demonios de Mar en el guión original. (DOC: The Depths) El proceso de edición quitó varios problemas, pero algunos permanecieron en la producción.

Sinopsis Editar

El Quinto Doctor, Tegan y Turlough llegan a la Base Marina 4, una estación de cabezas nucleares bajo el mar que tiene ciertos vecinos que podrían ser un problema.

Argumento Editar

Parte 1 Editar

Por añadir

Parte 2 Editar

Por añadir

Parte 3 Editar

Por añadir

Parte 4 Editar

Por añadir

Reparto Editar

Referencias Editar

Por añadir

Notas de historia Editar

Por añadir

Continuidad Editar

Por añadir

También en FANDOM

Wiki al azar